Nuevas medidas: Fase 3

Esta semana celebramos el paso a Fase 3, y con ello reanudamos las actividades individuales en la Academia, de forma segura, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Para ello, hemos adaptado nuestras instalaciones de forma cómoda, para uso de nuestros clientes y retomar las clases de baile individual, estiramientos, baile clásico, yoga, rítmica, y muchas más.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • Uso de mampara de seguridad en la recepción
  • Desinfección en las instalaciones
  • Alfombra desinfectante a la entrada
  • Toma de la temperatura en recepción
  • Uso de Epis (mascarilla) por nuestros profesionales
  • Distribución de gel hidroalcohólico para los clientes
  • Control de aforo
  • Cita previa

Nuestros clientes

Como cliente sabemos lo importante que es para ti poder reanudar tus entrenos individuales.

Para ayudarnos, tan solo te pedimos que tengas en cuenta las siguientes medidas:

  • Mantén la distancia de seguridad con nuestros profesionales
  • Desinfecta tus manos a la entrada con nuestro gel hidroalcohólico
  • Utiliza medidas de protección individual como mascarilla en nuestras instalaciones
  • Se puntual en tu cita previa, para ser solidario con tus compañeros y evitar retrasos
  • Si tienes síntomas compatibles con el COVID-19, quédate en casa

Nuestro objetivo es continuar con nuestras actividades de forma segura y estructurada.

Por tu propia seguridad y por la de los demás, mantengamos la distancia por el momento, para seguir unidos. ¡Todo esto pasará muy pronto!

COMUNICADO: ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES

Hoy compartimos con vosotr@s una buena noticia. Como consecuencia del paso a Fase 1, reanudamos a partir de la próxima semana los entrenamientos individuales en el Club Deportivo, de forma segura, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Para ello, hemos adaptado nuestras instalaciones de forma cómoda y segura, para uso exclusivo de nuestros deportistas federados en baile deportivo y caribeños.

Leer más

Clases Online en Academia Fever Dance

Nos sumamos a la lucha frente al Covid-19. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, nos hemos visto obligados al cierre temporal de nuestras instalaciones.

Sin embargo, ¡vamos a seguir impartiendo nuestras clases colectivas y también de forma personalizada VIA ON-LINE!

CLASES: Danza clásica, baile deportivo, caribeños, sevillanas y K-pop.

IINORMACIÓN WHATSAPP: 607497396 – 605434388

3 Beneficios del baile que seguro que no conocías

¡Cada vez son más los beneficios del baile que salen al descubierto!

Sin embargo, aunque la danza es una de las actividades más antiguas de la historia, el estrés y el ajetreo al que nos vemos sometidos diariamente nos impide en muchas ocasiones, sacar unos minutos libres al día para disfrutar del bailar.

¿Bailar es solo cuestión de moda? ¡En absoluto! En este post compartimos con vosotros algunos de sus beneficios más curiosos:

1. El baile tiene efecto antiinflamatorio

Bailar tiene un efecto inmediato y positivo sobre el estado de ánimo que se puede medir a través de los cambios hormonales.

La satisfacción y felicidad que sentimos cuando movemos nuestro cuerpo al compás de la música, segrega hormonas en nuestro cerebro que reducen los niveles de inflamación de nuestro cuerpo.

La inflamación se asocia con muchas enfermedades graves, como el cáncer y las enfermedades cardíacas. De este modo, el baile es un agente protector de la salud.

2. El baile mejora el trabajo en equipo y las relaciones sociales

Desde hace miles de años, personas de todas las culturas y de todas partes del mundo se han reunido para bailar en grupo a lo largo de la historia.

Pero la razón va más allá de una tradición. Hay estudios científicos que demuestran que el baile en grupo favorece la aparición de hormonas como la oxitocina, asociadas al vínculo afectivo entre personas.

Cuando nos movemos juntos rítmicamente, aumentan nuestros niveles de comportamiento social, nos volvemos más cooperativos y nos unimos.

3. El baile mejora la memoria

Conforme vamos avanzando en edad, nuestro sistema nervioso se habitúa a realizar los mismos patrones motores.

Cada día, escasamente nos movemos para ir al trabajo, la mayoría de veces nos desplazamos en vehículo, y las actividades que realizamos son las mismas.

Sin embargo, el baile nos obliga a sentir nuevos movimientos, memorizar coreografías, pasos, etc. haciendo que nuestro cerebro genere nuevos neurotransmisores, rejuveneciendo en cuerpo y mente.

De hecho, muchos pacientes con enfermedades de tipo neurodegenerativo han experimentado grandes beneficios con el baile.

Ven a la Academia de Baile Fever Dance y empieza a disfrutar desde ya de las ventajas del baile. Deja de lado las excusas, ¡tú también has nacido para bailar!